Metallica anunció que hará su primer concierto del 2020. Se trata de un show en vivo sin público que la banda grabará y transmitirá por distintos autocines en Estados Unidos.
Este concierto será grabado en una locación secreta cerca de sus cuarteles en California, y será "editado y mezclado por nuestro excelente equipo de producción", como dijo Lars Ulrich en un video anunciando el espectáculo para transmitirse en cientos de cines drive-in.
Esta es la primera vez que la banda toca junta desde el espectáculo S&M 2 en septiembre de 2019, que también fue estrenado en cines hace unos meses.
El concierto para autocines se emitirá a finales de mes, en el 29 de agosto y las entradas estarán disponibles el 14 de agosto, con los miembros del fanclub de Metallica, los Fifth Member accediendo a una preventa exclusiva 2 días antes.
Lee también: Paul McCartney: "Yo era el tipo que separó a The Beatles y el bastardo que demandó a sus compañeros
"Los autocines que alberguen el concierto se adherirán a las pautas recomendadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), así como a todos los mandatos de salud estatales y locales. El personal usará equipo de protección personal y hará cumplir en por lo menos seis pies (cerca de un metro) de espacio entre los automóviles. La serie también utilizará sistemas de pago sin contacto y de emisión de boletos y limitará la capacidad en los baños. Las pautas sobre concesiones se harán cumplir para cumplir con las regulaciones estatales individuales", señaló Metallica a través de un comunicado oficial.
Mira el video anunciando este concierto a continuación.