A los 59 minutos Kingsley Coman anotó el único gol del partido entre el Bayern Munich y el PSG en la final de la Champions League, tanto que le dio al cuadro alemán su sexto trofeo del torneo continental. Pero hay un jugador del equipo dirigido por Hans-Dieter Flick que podría “tener” otra Champions en su casa. Se trata del canadiense Alphonso Davies quien está atento a los resultados de la rama femenina del torneo, ya que su pareja juega en el PSG.
Jordyn Huitema, de 19 años, juega como delantera en el club francés dirigido por Olivier Echouafni y que este miércoles se enfrenta al Olympique de Lyon en las semifinales.
Ambos deportistas se conocieron en abril de 2017 cuando jugaban Vancouver Whitecaps de Canadá. Mientras que Huitema se fue a jugar al PSG de Francia en julio de 2018, él fichó por el Bayern a mediados del año siguiente y arribó a los bávaros a principios de 2019.
Si el equipo de Huitema vence a los de Lyon jugará la final el próximo 30 de agosto, lo que podría coronar la mejor semana de esta pareja de jóvenes futbolistas.
Lee también: Policía busca a sujeto que abraza a desconocidos para contagiarlos de Covid-19