Una foto de Neymar generó preocupación entre los hinchas del Paris Saint-Germain, a solo días de la final de Champions League. “Cuídese”, escribió en la imagen que publicó en las redes sociales y en la que se ve usando un respirador artificial.
La imagen se viralizó rápidamente en la web y varios especularon que el crack brasileño podría estar contagiado de coronavirus, debido a que uno de los síntomas de la enfermedad es la dificultad para respirar.
Sin embargo, todo era una falsa alarma, ya que es una manera de recuperarse físicamente en la alta competencia y, además, de mantenerse controlado. Esto debido a la intensa actividad que ha tenido durante la última semana al afrontar los partidos contra Atalanta por los cuartos de final y frente al RB Leipzig por la semifinal.
Hay que recordar que el domingo el PSG disputará la primera final de la Champions League de su historia, ante el Bayern Munich, en el estadio Da Luz de Lisboa, Portugal. Por ello la preocupación de la fanaticada del club francés.