A través de la cuenta de Instagram, la Unicef confirmó que este miércoles por la noche, Katy Perry y Orlando Bloom tuvieron a su primera hija, a quien llamaron Daisy Dove.
A través de una artística foto en blanco y negro que muestra a la cantante y al actor tomando de la manito a la recién nacida. La pareja dijo que "Estamos flotando en amor y maravillados por la llegada de nuestra hija".
A pesar de estar contentos con la llegada de su hija, Katy Perry y Orlando aprovecharon la oportunidad para enviar un potente mensaje de solidaridad con las personas que no han podido acceder a la misma atención médica a la que ellos tienen acceso.
“Comunidades alrededor del mundo todavía están experimentando faltas de profesionales de la salud y cada once segundos una mujer embarazada o un recién nacido muere, mayoritariamente por causas prevenibles”, comenzaron diciendo.
Lee también: 'In My Feelings Challenge': Katy Perry realiza peligroso reto viral embarazada
“Con el covid-19 muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo por la falta de acceso al agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto rompe nuestros corazones ya que empatizamos con padres en problemas ahora más que nunca”, agregaron Katy y Orlando a través de un comunicado.
Por eso y desde su posición de embajadores de la Unicef, pusieron a disposición un enlace con el que buscan recaudar fondos con la finalidad de solucionar los problemas mencionados.