Noticias

Hombre tomó a ex pareja e hija como rehenes con un fusil y se disparó al ser enfrentado

El sujeto que contaba con una orden de alejamiento en su contra, llegó a la casa de su ex pareja en Quilicura para amenazarla con un fusil.

Carabineros patrulla temática A_UNO_1202804 web fusil hombre

Durante la madrugada de este martes un hombre identificado como Carlos Carrillo, de 41 años, ingresó a la casa de su ex pareja, quien vivía con su hija de 18 años, y las amenazó a ambas con un fusil.

El hombre, que contaba con una orden de alejamiento y múltiples denuncias en su contra, las mantuvo a ambas como rehenes hasta que la joven escapó por la ventana y llamó a Carabineros.

Lee también: Carlos Gajardo: Uno se pregunta "¿cómo está esa selección de personal de carabineros?”

Los vecinos también llamaron a la policía luego de los gritos de auxilio de las mujeres, que se escucharon pasadas la 1:30 de la mañana en la calle Estadio de Quilicura, sector de Villa Los Adobes, en la comuna de Quilicura.

Minutos más tarde llegaron los uniformados del GOPE, pero el sujeto respondió disparándoles con el fusil, y luego se dispara a si mismo con intenciones de quitarse la vida, según señaló el capitán de Carabineros Patricio Garrido, a Radio BioBío.

El hombre que ya tenía denuncia en su contra por su ex pareja, se mantiene en estado de extrema gravedad en el Hospital San José, donde se mantiene internado y con vigilancia policial.


Contenido patrocinado

Compartir