El productor de miel chilena, "Miel Gibson", anunció la noche de este miércoles en su cuenta de Twitter que recibió amenazas de parte de los abogados de Mel Gibson, por una eventual demanda por uso de imagen del actor y director de cine.
"Hasta que me llegaron las amenazas de los abogados de Mel... todo porque hubo un grupo de maric... que lo etiquetaron a él o a sus abogados acusándome. Serán ahora esos que van a ayudarme a pagar la demanda? Van a mantener a mis hijos? Van a sacarme de este problema? Necesito ayuda", escribió.
Lee también: Suspenden grabación de Misión Imposible 7 por grave explosión de moto
Hasta q me llegaron las amenazas de los abogados del Mel.... todo xq hubo un grupo de maricones q lo @ a él o sus abogados acusándome.
Serán ahora, esos q van a ayudarme a pagar la demanda? Van a mantener a mis hijos? Van a sacarme de este problema?
Necesito ayuda 🐝😔🐝
— Miel Gibson🍯🐝 (@Miel_Gibson_) August 13, 2020
Luego de eso, publicó otro mensaje señalando que "el bufete de abogados existe" y que el mail que le advirtió "que este viernes inician las acciones legales es de los que representan al actor".
De lo que recién les conté, debo decirles que el bufete de abogados existe y que el mail advirtiéndome que este viernes inician las acciones legales es de los que representan al actor
Tengo mucha pena 🐝🥺🐝
— Miel Gibson🍯🐝 (@Miel_Gibson_) August 13, 2020
Cierto o no, la publicación en la red social generó diversas reacciones entre los seguidores del productor de miel, que se popularizó por su simpático nombre y por usar la imagen del actor en la cinta "Corazón Valiente".
Algunos compartieron asesoría jurídica, mientras que otros comenzaron a mostrar negocios con nombres asociados a figuras públicas internacionales, como ocurrió con la miel y el actor australiano.
Incluso el mismo Leo Caprile simpatizó con esta PYME, recalcando que él no demandó a un pequeño local que usó su nombre (guardando las proporciones, obvio).
@Miel_Gibson_ Querida Miel: Hace unos años, este señor le puso mi nombre a su local en Nancagua. Abogados me ofrecieron demandarlo, pero para qué complicarle la vida a un trabajador. Hay que ser generoso. Ojalá Mel atine, seguro es un tema de abogados cazafortunas. Eso. pic.twitter.com/kiCBeHIGFa
— leo caprile (@leocaprile) August 13, 2020
Mel Gibson y ahora quizás sea Jean Claude Van Damme pic.twitter.com/vZFiCxrxDZ
— Juan De Arco (@JuandeArco0) August 13, 2020
El caso Mel Gibson me recordó a esta carnicería... pic.twitter.com/oMFOAcZUdd
— Alfredo Caruso (@AlfCaruso) August 13, 2020