Lionel Messi se siente “más afuera que adentro” del FC Barcelona. Por lo menos eso habría dicho el delantero en la primera conversación que tuvo con Ronald Koeman, el nuevo entrenador del club catalán.
Esa frase encendió las alarmas en la dirigencia, que ya estaría pensando en una opción para reemplazar al argentino si es que decide concretar su salida.
Uno que se asoma para ocupar el puesto de la estrella azulgrana sería su compatriota, Paulo Dybala, quien podría dejar la Juventus tras la reestructuración que está viviendo el club italiano, según señala el diario italiano Tuttosport.
Hay que recordar que la eliminación que sufrió La Vecchia Signora en cuartos de final de la Champions League, obligó a mover algunas piezas en el plantel y el argentino es uno de los jugadores que podría partir.
Sin embargo, el Manchester City y el United también estarían interesados en fichar al mediapunta de 26 años y que tiene contrato por dos años más, según recoge The Sun.
Hay que esperar qué ocurre con el Barcelona y la crisis que está viviendo, la que tocó fondo tras la humillante derrota por 8-2 ante el Bayern Munich en cuartos de final de la Champions League.
Por el momento, Quique Setién y el secretario técnico Éric Abidal fueron desvinculados del club, mientras que a Luis Suárez ya se le habría dicho que busque otro club. Una muestra de que las cosas están cambiando en el Camp Nou.