El presidente estadounidense Donald Trump continúa haciendo su campaña para su reelección. Y en uno de sus mitines en la ciudad de Oshkosh, Wisconsin, afirmó que “si el precandidato demócrata, Joe Biden, pisa la Casablanca, llevaría al país a convertirse en una Venezuela a gran escala”.
Trump afirmó que el exvicepresidente es un “títere de extremistas de izquierda”, eliminar la policía e incluso adoctrinar a los menores, según consignó Bloomberg.
“Esta elección se trata de la supervivencia de nuestra nación. Joe Biden es el títere de los extremistas de izquierda que intenta abrir nuestras fronteras, eliminar la policía, adoctrinar a los niños y reemplazar la libertad estadounidense por el fascismo de izquierda”, expresó a pesar de que el fascismo es una ideología de extrema derecha.
Para Donald Trump, Estados unidos “será otra Venezuela. Yo solía decir eso a la ligera, ahora lo digo con mucha fuerza porque es una ideología similar: esta será una Venezuela a gran escala, a muy gran escala si ganan“.
Además, el actual mandatario señaló que “la única forma en que vamos a perder esta elección es si la elección está amañada”, es decir, si hay fraude electoral.