Revuelo causó una foto de Adele publicada en su Instagram en la que se la ve con, un bikini con la bandera de Jamaica, nudos bantú y otras prendas de carnaval afrocaribeñas.
Muchos usuarios quedaron sorprendidos con la significativa e impactante pérdida de peso que ha tenido la cantante en los últimos años. Tanto así que en menos de un día la publicación ya lleva casi 5 millones de likes y más de 86 mil comentarios.
Lee también: The Weeknd pide justicia por afroamericanos víctimas de la policía en los VMA's
La cantante aparece celebrando el festival de Notting Hill (que se hizo de forma virtual), usando calzas, y un top de bikini con la bandera de Jamaica, además de plumas amarillas y el pelo amarrado en pequeños tomates típicos del caribe.
Sin embargo no faltaron las críticas ya que algunos la acusaron de apropiación cultural por usar símbolos tradicionales de Jamaica sin pertenecer a la cultura afrocaribeña.
El periodista inglés Ernest Owens llevó el tema a Twitter, diciendo que "Si 2020 no podía volverse más extraño, Adele nos está dando nudos bantú y apropiación cultural que nadie pidió. Esto marca oficialmente a todas las principales mujeres blancas del pop como problemáticas. Odio verlo".
If 2020 couldn't get anymore bizarre, Adele is giving us Bantu knots and cultural appropriation that nobody asked for.
This officially marks all of the top white women in pop as problematic.
Hate to see it. pic.twitter.com/N9CqPqh7GX
— Ernest Owens (@MrErnestOwens) August 30, 2020