Revuelo causó una foto de Adele publicada en su Instagram en la que se la ve con, un bikini con la bandera de Jamaica, nudos bantú y otras prendas de carnaval afrocaribeñas.
Muchos usuarios quedaron sorprendidos con la significativa e impactante pérdida de peso que ha tenido la cantante en los últimos años. Tanto así que en menos de un día la publicación ya lleva casi 5 millones de likes y más de 86 mil comentarios.
Lee también: The Weeknd pide justicia por afroamericanos víctimas de la policía en los VMA's
La cantante aparece celebrando el festival de Notting Hill (que se hizo de forma virtual), usando calzas, y un top de bikini con la bandera de Jamaica, además de plumas amarillas y el pelo amarrado en pequeños tomates típicos del caribe.
Sin embargo no faltaron las críticas ya que algunos la acusaron de apropiación cultural por usar símbolos tradicionales de Jamaica sin pertenecer a la cultura afrocaribeña.
El periodista inglés Ernest Owens llevó el tema a Twitter, diciendo que "Si 2020 no podía volverse más extraño, Adele nos está dando nudos bantú y apropiación cultural que nadie pidió. Esto marca oficialmente a todas las principales mujeres blancas del pop como problemáticas. Odio verlo".