Una de las estrellas más importantes de la época dorada de Hollywood, Olivia de Havilland, falleció este domingo de causas naturales. La actriz es recordada por sus rol protagónico en "Lo Que el Viento se llevó" (1939).
Olivia de Havilland era la última estrella sobreviviente del elenco de la aclamada película, y murió el domingo por causas naturales en su casa en París, a los 104 años. La actriz se ganó dos veces ganadora del Premio de la Academia, por las películas "To Each His Own" y "The Heiress".
Lee también: Peter Green fundador de Fleetwood Mac falleció a los 73 años
La actriz se caracterizó por su actitud en contra las posiciones hegemónicas de su época, y más de alguna vez litigó contra los estudios. Siempre fue lejana a los fanáticos y fotógrafos, además de estar marcada por su pésima relación con su hermana Joan Fontaine, con quien dejó de hablar a mediados de la década del 70.
Los funerales de la actriz serán privados según informó Entertainment Weekly, y sus cercanos indicaron que se pueden hacer donaciones a su memoria a la Catedral Americana en París.