Este domingo, Kanye West tuvo su primer rally como candidato para la presidencia de Estados Unidos. En el evento ocurrido en Carolina del Norte, Kanye West apareció con un chaleco antibalas con la palabra "Seguridad", y un corte de pelo con el número "2020" en su cabeza.
El rapero volvió a reiterar su posición en contra del Aborto, además de hablar de temas como el control de armas, la adicción y la salud mental.
El rapero se llegó a emocionar hasta las lágrimas en medio del mitín, hablando del aborto. "Mi mamá me salvó la vida. Mi papá me quería abortar" dijo. "No habría Kanye West porque mi papá estaba muy ocupado" dijo antes de quebrarse en lágrimas. "Casi mato a mi hija" gritó emocionado en lo que algunos calificaron como un mitín "caótico".
Lee también: Kanye West: El candidato anti vacunas, pro vida y que nunca ha votado en su vida
En lugar del aborto, el candidato propuso disuadir a las mujeres de abortar ofreciéndoles dinero. "No más Plan B, solo hay Plan A", dijo. "Cualquier persona que esté embarazada tiene una opción de $ 50,000 de apoyo para cuidar a su hijo". Más tarde subió la apuesta: "El aumento máximo sería, todos los que tienen un bebé obtienen un millón de dólares".
Mira el video a continuación.