Una enfermera rusa se volvió viral por atender a sus pacientes con una bata transparente y un bikini solamente debajo. La profesional de la salud que trabajaba con pacientes Covid-19 alegó que sentía mucho calor en el traje protector y fue sancionada por sus superiores.
Lee también: Enfermera rusa es castigada por usar bata transparente: no se dio cuenta
Luego de que se viralizaran las imágenes del particular atuendo de Nadezhda Zhúkova, de 23 años, recibió el apoyo del gobernador de Tula y de mujeres a lo largo de Rusia, que se solidarizaron con ella.
Luego de esto, la enfermera fue contactada por Anastasia Zadórina, la fundadora de una marca deportiva llamada Zasport que le ofreció ser parte de una propuesta de la marca.
"Nadezhda se ha convertido en un símbolo de la era del covid-19. Esta valiente y hermosa joven ha contribuido en la lucha contra el virus. La invitaremos a formar parte de nuestros programas sociales ZaHelp que lanzamos en marzo. También estamos listos para aportar toda la ayuda necesaria al hospital de Tula donde trabaja Nadezhda", expresó la dueña de Zasport.