Carolina de Morás fue invitada al programa “Sigamos de Largo”, donde habló en detalle sobre su relación con Felipe Camiroaga, quien la acompañó en el "Buenos Días a Todos" entre 2010 y 2011.
Para la animadora, Camiroaga fue muy importante en su formación en la televisión. "Yo creo que Felipe me ayudó harto, me ayudó harto a puertas cerradas. Hablábamos harto, me aconsejaba, me decía: ‘aguanta esto, no aguantes esto otro’. En ese sentido, fue súper generoso. De hecho, siempre lo he dicho. Fue muy generoso y fue uno de los animadores más generosos que tuve como co-animador al lado".
Lee también: La reacción de Monserrat Álvarez cuando le gritaron "Chu... Monse" en vivo
De hecho, la ex jueza de 'Bailando Por Un sueño' dijo que Felipe Camiroaga tenía una cualidad que no es muy común en la televisión: "Era un gallo enfermo de natural y normal, y eso era al final su gran ángel, era su gran imán".
"Era un gallo disfrutador, gozador, sencillo a morir, simple, dadivoso, súper sensible y sensible a la carencia, a la necesidad del otro. No por eso, después que se murió, aparecieron tantas personas diciendo que los ayudó. En ese sentido, su humildad lo llevó a ser muy empático”, agregó la animadora.
Mira el video a continuación.
Carolina de Moras, invitada en este episodio de "Sigamos de Largo", conversó sobre Felipe Camiroaga, animador de TV con el que compartió parte de su carrera artística. Durante la velada, Carola confesó que recibió gran apoyo de Felipe cuando ella enfrentaba grandes crisis en el medio, revelando además las características que ella considera que lo hacían especial y tan querido por los televidentes.