Noticias

‘Amándome con todo’: Ex Miss Universo muestra la cicatriz que le dejó el cáncer de piel

La puertorriqueña Dayanara Torres publicó un mensaje en su Instagram donde deja ver las secuelas del melanoma que superó en febrero pasado.

Arak Herrera |

miss universo

“Amándome con todo”. Ese fue parte del mensaje que publicó la puertorriqueña Dayanara Torres en sus redes sociales y en la que muestra la cicatriz que le dejó el cáncer de piel y que logró vencer en marzo de este año.

La ganadora del certamen de Miss Universo 1993 reveló en febrero pasado que había sido diagnosticada de cáncer de piel tipo melanoma producto de un lunar “al que no presté atención”, dijo en esa oportunidad.

“Este último año ha estado lleno de emociones, incertidumbres, fatigas, dolores intensos que no me han dejado descansar y muchas veces hasta dormir, subida de peso, náuseas a diario, y hasta todo me sabe a metal… pero un año lleno de aprendizaje… ¡Qué lección de experiencia tan fuerte para mí!”, dijo la ex esposa de Marc Anthony con el que tiene dos hijos.

La presentadora de televisión terminó el tratamiento en febrero pasado y señaló que deberá hacerse exámenes para asegurarse de que no regrese el cáncer.

“En estos momentos tan difíciles que estamos pasando todos, quería darles una buena noticia. Ayer, los resultados de mis exámenes salieron negativos, así que he terminado mi tratamiento con el melanoma cáncer”, dijo en un video para anunciar que había vencido a la enfermedad.

Lo más reciente

Qué significa que una persona siempre calle para evitar conflictos, según la psicología

Evitar los conflictos puede perjudicar tus relaciones y bienestar. La psicología explica las razones detrás del miedo y ofrece claves para superarlo de forma saludable.

Así fueron los últimos minutos de vida del papa Francisco, según su médico: "No podía hacer nada más"

El médico Sergio Alfieri reveló que el Papa Francisco falleció en paz en su residencia, tras entrar en coma por un ictus cerebral.

The Cranberries celebra otro hito: "Linger" supera las mil millones de reproducciones en Spotify

"Linger", el primer gran éxito internacional de The Cranberries, se convierte en la segunda canción del grupo en superar las mil millones de reproducciones en Spotify, tras "Zombie" en 2023.

Rod Stewart, Ronnie Wood y Kenney Jones reactivan Faces con 11 nuevas canciones

Faces, la legendaria banda con Rod Stewart y Ronnie Wood, habría grabado 11 temas para su primer álbum en más de medio siglo.

¡Ojo con las promos! Hoy se celebra el Día del Hot Dog (y no del completo)

Varias cadenas se sumaron con promociones especiales para rendir homenaje a esta preparación clásica, que lleva pan, salchicha y aderezos.

"You" estrena su quinta y última temporada: lo que debes recordar antes de verla

Con una vida aparentemente estable, pero nuevas amenazas al acecho, la serie se despide con 10 episodios que prometen enfrentar al protagonista con su pasado y consigo mismo.