Noticias

Álex Hernández defiende a Viñuela: "Se le está crucificando mucho"

"A nombre del equipo alguien debió salir a decir algo, otra de las animadoras",agregó el ex director de Mekano sobre el caso de Viñuela.

Viñuela

El ex director de Mekano, Álex Hernández, salió en la defensa de su amigo José Miguel Viñuela, quien ha estado en la polémica tras haber cortado el cabello de un camarógrafo de "Mucho Gusto" en vivo.

Lee también: Camarógrafo demanda a Viñuela ante tribunales por cortarle el pelo

"De partida es una situación donde él reconoció no haber medido las consecuencias de lo que él estaba haciendo, pero también hay que decir que el ambiente estaba propiciado para que las cosas pasaran de una manera: estaba la música adecuada para hacerlo, y estaban todos los elementos para que él avanzara y no retrocediera", comenzó diciendo Hernández en una reciente entrevista con La Tercera.

En este contexto, el ex director a cargo del Festival de Viña agregó: "Si bien el Jose reconoció haber cometido un error, se le está crucificando mucho más duro de lo que realmente le corresponde".

Añadió: "Tal vez a nombre del equipo alguien debió salir a decir algo, otra de las animadoras, ni siquiera digo alguien detrás de cámara, sino que no dejarlo tan solo. Efectivamente él reconoció que no midió lo que estaba haciendo y eso también tiene un valor. Yo conozco al Jose, sé que jamás intentaría humillar a alguien ni nada".

 


Contenido patrocinado

Compartir