Sin duda, la serie alemana "Dark" ha sido una de las más populares del último tiempo, y es por eso que tras su final, sus creadores ya trabajan en su próximo proyecto.
Se trata de otra serie, titulada "1899", una historia con múltiples perspectivas y mucho misterio. Así lo confirmaron Baran bo Odar y Jantje Friese, los encargados de dar vida a la exitosa serie alemana.
Los showrunners dijeron que ahora contarán la historia de un grupo de pasajeros de diferentes nacionalidades que viaja a bordo de un barco migratorio que busca dejar Europa. En el camino se encuentran con otra embarcación y descubren que su tan anhelado viaje es una verdadera pesadilla, recoge ADN.
Baran bo Odar también confirmó que la serie contará con un reparto internacional y señaló que "Dark ha mostrado que hay cabida para formatos lejos de lo convencionales. No vamos a dejar de hacer narraciones de múltiples perspectivas con un doble sentido y algunos giros en nuestros futuros proyectos", dijo.
De esta forma, se confirma que nuevamente podremos ver ese formato que rompe con lo tradicional y que fue muy bien recibido en "Dark". Se espera que "1899" sea estrenada en Netflix durante 2021.