Luego de bastante polémica, se canceló Bailando por un sueño. Tras esto, varias personas que participaron del programa reflexionaron y emitieron sus descargos, entre ellos, Francisca García-Huidobro.
La animadora, que era jurado en el programa, compartió una genuina reflexión en sus redes sociales, agradeciendo "a quienes nos acompañaron y nos invitaron cada noche a sus casas. A los que disfrutaron los bailes, las risas y las emociones. A los que entendieron nuestra intención, que no fue otra que entretenerlos y acompañarlos en estos momentos tan difíciles".
"Doy fe de que los resguardos fueron siempre muy estrictos, pero doy más aun de que cada uno de los que participó en el programa lo dio todo para cumplir los sueños de su fundación. Pero principalmente para generar un espacio de relajo y alegría en días en que, más que escasa, parece habernos abandonado para siempre" agregó García-Huidobro.
Lee también: 'País de mierda pacato': El descargo del productor de "Bailando" tras el fin del programa
"¿Si nos equivocamos? Puede ser. ¿Si no era el momento? Puede ser. Yo me quedo con el tremendo equipo que se formó, pero sobre todo con las miles de familias que nos recibieron con emoción y con amor" señaló.
"Para ustedes fuimos siempre a trabajar y para ustedes volveremos cuando se pueda… con más alegría. Un abrazo grande", concluyó García-Huidobro en sus Historias de Instagram.