Un vergonzoso accidente sufrió una senadora mexicana en pleno teletrabajo. La parlamentaria accidentalmente se cambió de ropa en medio de una sesión legislativa con la cámara prendida, quedando desnuda frente a los otros parlamentarios.
Varias personas y medios de comunicación capturaron el momento, ya que las sesiones son públicas, por lo que varias capturas de pantalla circularon.
Martha Lucía Mícher, la senadora en cuestión publicó un comunicado ofreciendo disculpas y explicando lo sucedido.
"Sin darme cuenta y mientras la cámara de mi computadora se encontraba encendida, me cambié de ropa mostrando mi torso desnudo", señaló.
Lee también: Carolina Parsons responde a Anonymous: "Me sorprende lo retorcida de mente que pueden llegar a ser"
“Soy Malú Micher, y no me da vergüenza haber mostrado por accidente una parte de mi intimidad, porque justo la idea de que una mujer es ‘sólo su cuerpo’ es lo que ha permitido y fomentado la cosificación femenina contra lo que he luchado desde siempre”, agregó la senadora.
Según detalló el diario mexicano El Universal, Mícher recibió muestras de apoyo tanto de políticos de su sector como de oposición.
Por su parte, la senadora mexicana llevará a cabo acciones legales contra las personas que hayan publicado las fotos de aquel momento en redes sociales.