Santiago Bernabéu es uno de los templos del fútbol y casa del Real Madrid. Sin embargo, desde hace casi un año está en remodelación y hoy está irreconocible: sin pasto y con un enorme agujero de 30 metros de profundidad.
Esta cueva se debe a que uno de los grandes cambios que tendrá el estadio es que el césped podrá guardarse cuando no haya partidos. El objetivo de la dirigencia del club es hacer uso del recinto 300 días al año con diferente espectáculos y eventos.
La nueva cara del Bernabéu estará lista para el verano europeo de 2022 y tendrá un costo de 869 millones dólares, que terminarían de pagarse en julio del 2049, según señala Marca.
Mientras tanto, el equipo dirigido por Zinedine Zidane jugará de local en el estadio Alfredo di Stéfano, ubicado en la ciudad deportiva de Valdebebas, ante la imposibilidad de llevar público.
🎦 Vídeo vista cenital sur - norte.
Más en https://t.co/7cBGYDQiPN #RealMadrid #Obras #Castellana #Madrid #NuevoBernabeu #Atodamaquina #ingenieria #HalaMadrid #torres #NewBernabeu #Stadium #FCC #estadiosantiagobernabeu #santiagobernabeu #madridismo pic.twitter.com/RfZsOBuXPM
— nuevobernabeu (@nuevobernabeu) June 3, 2020