Bob Dylan regresó este viernes con Rough and Rowdy Ways, el primer disco de composiciones originales del legendario artista en ocho años.
El Long Play de 10 canciones es el primer conjunto de canciones escritas por Dylan desde Tempest de 2012. Entre tanto, el nóbel de literatura publicó tres álbumes de covers: Shadows in the Night (2015) y Fallen Angels (2016), y el triple álbum Triplicate (2017).
El nuevo lanzamiento de Bob Dylan fue anticipado con tres sencillos: "False Prophet", "I Contain Multitudes" y "Murder Most Foul" .
Con 17 minutos de duración, la última canción es el primer sencillo número 1 de Dylan en las listas de éxitos estadounidenses en su historia.
Lee también: El particular "regalo" que pidió Paul McCartney en su cumpleaños 78
Además de los integrantes frecuentes de su banda de acompañamiento, Dylan recibió el apoyo de varios grandes artistas. Fiona Apple, Blake Mills y Benmont Tench son acreditados como "músicos adicionales", con Apple proporcionando el piano de fondo en "Murder Most Foul". Matt Chamberlain, quien ha trabajado con artistas de talla de Pearl Jam, David Bowie, y muchos más, toca la batería durante todo el LP.
Escucha el disco nuevo de Bob Dylan a continuación.