Un tenso momento se vivió luego de la presentación de Jhendelyn Núñez, en Bailando Por Un Sueño. La concursante bailó un ritmo árabe con Yerko Aliaga, que no convenció a Raquel Argandoña.
Argandoña aseguró que no le gustó el baile de Jhendelyn porque, según ella, quedó al debe. "Este baile se caracteriza por ser sensual y sugerente, pero me pasó algo contigo esta noche. Me faltó más movimiento de cadera, de abdomen y pelvis. Creo que le bailaste mucho a tu pareja, y en este baile la sensualidad la tiene la mujer" dijo.
Sin embargo, Daniela Martínez, coach de Jhendelyn, intervino con la explicación del baile: “Me gustaría aclarar que la historia que nosotros quisimos contar, es que Yerko se encuentra con esta jaula encantada donde está Jhendelyn encerrada por un hecho, y el objetivo era encantarlo a él“.
Lee también: Paulina Nin critica a Canal 13 por "Bailando": "todos sin mascarillas transpirando de lo lindo"
Sin embargo, esto no le gustó a Argandoña, quien dijo que no tolerará los “reclamos” de los coaches: “Me molesta que siempre las coaches nos rebaten, la opinión y la nota que nosotros les ponemos. Les quiero decir que cada vez que me discutan mi nota, les voy a bajar un punto“.
La jefa de los coaches, Brigitte Kattan, interrumpió, diciendo: “Raquel es nuestro trabajo“. Y Daniela complementó: “No estoy discutiendo la nota, y es primera vez que hablo con lo que dicen ustedes“.
Sin embargo Argandoña no contestó. "“No quiero discutir contigo, no quiero ser mala onda, es mi nota y quiero que se me respete"
Mira el momento a continuación.
Raquel no acepta críticas: "Cada vez que me discutan le voy a bajar un punto" | Video | 13.cl
Jhendelyn Núñez, participante que en este episodio se enfrentó al ritmo árabe, uno de los más difíciles del programa, no convenció a Raquel Argandoña con su show junto a Yerko Aliaga. Raquel, que en ocasiones suele emitir opiniones contrarias a sus pares, aseguró que no le gustó el baile de Jhendelyn porque quedó al debe con el movimiento de caderas, abdomen y pelvis.