Ayer en el matinal Bienvenidos, la historia de Priscilla Vivanco conmovió al panel y a los televidentes. La vecina de Maipú lleva seis meses cesante, mientras que su pareja fue despedido apenas comenzó la pandemia.
La mujer no ha podido pagar su crédito hipotecario y ha tenido que hacer rifas e incluso ha tenido que vender prácticamente todas sus cosas “para parar la olla, para pagar las deudas”, según contó.
El millonario Leonardo Farkas escuchó de esta historias y se conmovió, por lo que pidió sus datos para depositarle un millón de pesos.
Sin embargo, el filántropo no espera que esto sea una solución definitiva, esto es "para que salve su casa del embargo" según señaló en Twitter.
Lee también: AFP deberá entregar todos sus fondos a profesora jubilada de Antofagasta
La crítica principal de Farkas es a la clase política quienes no permiten que la gente pueda sacar el dinero de su AFP en esta emergencia sanitaria y económica. El millonario señaló que su ayuda es "mientras los políticos se ponen de acuerdo y le dan 10% de sus recursos que controlan las AFP" en sus redes sociales.
Seguidores me envían la situación crítica de esta compatriota. Díganle a la Sra Priscilla dónde le deposito 1 millón de pesos para que salve su casa del embargo mientras los políticos se ponen de acuerdo y le dan 10% de sus recursos que controlan las AFP.
Leonardo Farkas #CHILE pic.twitter.com/SMZIsN5GsQ— leonardofarkas (@leonardofarkas) June 17, 2020