Noticias

Este es el sueño que le queda por cumplir a Pep Guardiola

El DT del Manchester City, Pep Guardiola, y uno de los mejores estrategas del mundo tiene un anhelo que todavía le falta por concretar.

Arak Herrera |

pep Guardiola

Pep Guardiola es considerado uno de los mejores entrenadores de fútbol del último tiempo. Lo ganó todo cuando estuvo al mando del FC Barcelona y aunque en la actualidad (con pandemia incluida) va segundo en al tabla de la Premier League que lidera el Liverpool, el catalán es el tipo de estratega que cualquier gigante de Europa quisiera tener en el banco.

Sin embargo, el DT de 49 años tiene un sueño que aún no cumple. Así lo reveló su hermano Pere quien está de visita en Brasil y aprovechó de conversar con Globoesporte.

“Pep tiene el sueño de entrenar a un equipo nacional algún día, pero veremos cómo va, cuál será el momento y si recibe una oferta”, señaló su hermano.

De todas formas hay que esperar qué ocurre en el futuro del estratega catalán, ya que aunque el 17 de junio se espera que se reanude la liga inglesa, hay que ver cómo evoluciona la pandemia en Europa. Hay que recordar que algunos jugadores se han negado a volver a los entrenamientos por el temor a infectarse.

Es el caso de Troy Deeney, capitán Watford, quien tiene temor de infectar a su hijo de cinco meses, quien padece problemas respiratorios.

“Teníamos que volver esta semana. Dije que no iría. Mi hijo de cinco meses tiene dificultades respiratorias. No quiero volver a casa y ponerlo en peligro”, dijo a fines de mayo.

Lee también: El mensaje del Barcelona tras la muerte de la madre de Guardiola por coronavirus

Lo más reciente

Récord histórico: Frank Sinatra vuelve al número uno de Billboard tras 58 años

Frank Sinatra rompió un récord de Billboard al alcanzar el número uno del chart Adult Contemporary con la nueva versión de "I've Got My Love to Keep Me Warm" junto a Pentatonix.

Vin Diesel revela que escribió un papel para Cristiano Ronaldo en la nueva “Rápido y Furioso”

El anuncio lo hizo el propio Diesel a través de sus redes sociales, donde compartió una imagen junto al jugador del Al Nassr FC

Peter Gabriel celebra la inclusión de su canción en "Marty Supreme", la nueva película de Josh Safdie con Timothée Chalamet

El músico británico destacó la elección de "I Have the Touch" para la banda sonora del próximo filme de A24, inspirado en el mundo del tenis de mesa y protagonizado por Timothée Chalamet.

Humor rumbo a Viña 2026: Coliseo ya tiene a sus primeros finalistas

El programa cuenta con un jurado de peso, integrado por Álvaro Salas, Myriam Hernández, Jorge Alís y Pamela Leiva

Enel confirma cortes de luz en 11 comunas de Santiago para el lunes 15 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel Distribución anunció interrupciones programadas de suministro eléctrico en varias comunas de Santiago este lunes 15 de diciembre.

Bailarín cae del escenario y Lady Gaga detiene su show en pleno concierto en Sídney

Según registros en redes sociales, el bailarín Michael Dameski resbaló desde una pasarela elevada y cayó fuera del escenario