Amaya Forch sorprendió a sus seguidores en Instagram subiendo una foto de su nuevo look. La actriz se tiñó el pelo de color morado oscuro. “Había que ponerle colors a la cuarentona, perdón, ¡a la cuarentena! Ahora sí estoy como el vino“, comentó en la publicación.
A pesar de recibir un montón de comentarios positivos, una usuaria le comentó: “Te ves más vieja. Sorry“, a lo que Amaya le respondió: “¿Y eso importa?“.
Lee también: "No tengo miedo a que piensen de mí": Josefina Montané comparte desnudo de hace 10 años
Sin embargo, la usuaria le contestó volvió escribir: “Ya po no te enojes, mira tu foto de Instagram y mira donde estás con el pelo burdeo” le comentó.
Sin embargo la Actriz le respondió: “No me enojo para nada. Me da risa. Está bien. Es que a mí el tema de la edad me da igual. Sobre todo el preocuparse de verse joven para el resto”.
“Tengo 48, es así, y a mucha honra y vida vivida. Y me gusta jugar, cambiar. Hoy ando morada, el año pasado me teñí rojo, el próximo mes capaz lo tenga corto y azul”, agregó.
En otra publicación más reciente, Amaya Forch volvió a referirse al tema. Ahí la actriz cuestionó las conductas y pensamientos sobre la edad y el físico: "Nos enseñan que ser linda es ser rubia, flaca, musculosa, joven, sexy y de pelo largo. En serio lo creemos? Nos gusta que sea así? Nos molesta o duele que nos comenten cómo nos vemos o cómo somos? Juzgamos al resto por lo mismo?" se preguntó.
"Yo siempre digo que de vieja tendré chipe libre de verme como una vieja loca, total soy actriz" escribió Forch. "Pero, acaso no debiéramos tener todos la libertad de vernos como queramos y no sólo cuando viejos ? Seguiremos atrapados en los prejuicios del pasado?" agregó.
Mira la publicación a continuación.