Si hay un momento que marcó el capítulo de este domingo de MasterChef, fue el que se vivió entre Betsy Camino y “La Botota”, quienes se enfrentaron ante los jueces Chris Carpentier, Jorge Rausch y Fernanda Fuentes.
En esta prueba, los participantes tenían que preparar dulces de La Ligua. En un momento, Betsy se quedó sin galletas para los alfajores, porque regaló parte de las que tenía preparadas.
La Botota quiso ayudar a la modelo cubana ya que ella recibió una de sus hojarascas,. Por eso se ofreció a ayudarla a hacer otra masa para que pudiera continuar, pero Betsy quedó a medio camino y no logró terminar bien el desafío.
Frente a esto, los jueces las llamaron para decirles que no las evaluarían, puesto que en los dulces de la Botota había parte de la preparación de Betsy.
Lee también: Filtran los 5 nuevos concursantes de "Bailando por un sueño"
La comediante reaccionó a esto diciendo que estaba dispuesta a renunciar al programa porque encontraba que era injusta la decisión de los chefs.
“Yo hice todo”, dijo, arguyendo que sólo había tomado una galleta de su compañera, pero que el resto era una preparación propia. “No es culpa mía. Ella me lo regaló, yo no se lo pedí”, señaló.
Betsy respondió alterada. “Yo lo hice con el afán de ayudarte. No te ayudo más entonces”, respondió. “No menosprecies mi ayuda”, prosiguió.
“Yo no le pedí nada ella”, repitió La Botota a los chefs, cosa que no le gustó a Chris Carpentier, quien les reiteró que “las preparaciones no se comparten”.
Mira el momento a continuación.