Agentes de la Policía Local de Ibiza detuvieron a un hombre acusado de agredir a uno de los agentes que advirtieron el y sus 2 acompañantes que no podían estar en la playa.
La policía española se acercó a un grupo de tres personas que se encontraban en la playa de Talamanca, Ibiza, advirtiéndole que los horarios ya habían pasado
Luego de que escalaran las tensiones, el policía sacó su arma de defensa, y enfrentó a una de las mujeres que la acompañaba. Tras esto, el hombre, que practica artes marciales, saltó sobre la espalda del agente, y lo botó al agua, sumergiendo su cabeza en el mar.
Lee también: Recurso pedagógico para quinto básico del Mineduc enviaba a sitio porno
La escena fue presenciada por varios vecinos de la zona e incluso fue grabada por alguno de los testigos y fue subida a redes sociales.
Según señalaron fuentes policiales, la pareja y la madre del hombre, de 52 y 72 años, también fueron detenidas por desobediencia.
Mira el video a continuación.
Tres detenidos en Talamanca de Ibiza. Uno de ellos por intentar ahogar a un Policía en la playa. Las otras detenidas, su madre y su pareja. La secuencia habla por si misma. pic.twitter.com/AKsxf7esro
— Alfredo Perdiguero M. 🇪🇸 (@PerdigueroSIPEp) May 3, 2020