Ignacio Gutiérrez cree que el próximo Festival de Viña del Mar podría ser aplazado. Entrevistado en el programa Al otro lado de Nataly Chilet, en su cuenta de Instagram el animador se mostró escéptico sobre la realización del próximo certamen viñamarino.
Según el Animador de Buenos Días a Todos es improbable que confirmen artistas a mediados de año, teniendo en cuenta la pandemia actual. "No es que tenga una información, es una impresión, es que los Festivales de este verano, todos los festivales de este verano se podrían postergar para el próximo año, para el 2022”, sostuvo.
Lee también: Participante confirma regreso de "Bailando por un sueño": "Los que viven lejos no van a volver"
“Confirmar artistas en agosto o septiembre es impensado (…) la concentración total debe ser en salvar vidas y no estar preocupados en la mitad del tiempo de ver qué artista traemos”, explicó Nacho Gutiérrez.
Es probable que este próximo festival se vea incluso más complejo que el de este año, que ocurrió en medio del Estallido Social. "El tema del próximo Festival de Viña tiene que ver con una cosa logística. Yo no sé si un artista va a tener que en febrero hacer cuarentena cuando entre a Chile. No sabemos qué va a pasar", señaló.
"Quizás podrían posponerlo, porque todos los eventos masivos van a empezar a ser pospuestos. Y los festivales, lógicamente, uno al lado del otro, no sé si sea factible vender silla por medio. Hay cosas logísticas y de reinventarnos”, concluyó.