Noticias

El mal rato de Chiqui Aguayo en pandemia: “Me quedé sin pega, sin nada”

Aguayo contó el complejo momento que pasa desde que la despidieron de "Buenos días a todos" ya que el covid no permite hacer shows de comedia

Chiqui Aguayo virus

Chiqui Aguayo habló de su complejo presente por el coronavirus, enfrentando al desempleo. Confesó que junto con su hija "estamos guardadas, primero con el estallido social y ahora con esto. Mi hija ha salido re poco. La última vez le cargó el paseo, le molestó la luz”, comentó a Radio ADN.

Comentó que luego de ser despedida del matinal Buenos Días a Todos de TVN y el coronavirus empeoró las posibilidades de actuar en festivales. "Sólo alcanzamos a ir a Concepción y Punta Arenas…y se cayó todo, por razones obvias. Trabajaba en el matinal, me desvincularon y me quedé sin pega, sin nada" comentó.

Sin embargo, tiene esperanzas en volver. "Mi esperanza de que con lo tan triste que estamos viviendo, quizás nos vamos a demorar, pero en algún momento, no sé cuánto, la tele tiene que tener un rol de entretenimiento. Ahora debe tener un rol informativo, pero cuando pase esto tan triste que atravesamos como país, vamos a tener la necesidad de entretenernos y allí apareceremos los que nos dedicamos a esto”, dijo a la radio ADN.

Lee también: "Tomar 3 litros de agua para saciar el hambre": El polémico consejo de chef Paula Larenas

Chiqui Aguayo también se refirió a las desigualdades presentes en el país, que siguen presentes a pesar del coronavirus: “Esto no va a cambiar de un día para otro. Las buenas personas seguirán siendo iguales y a los idiotas les costará dejar de serlo. No va a ser de un día para otro, pero a lo menos estará al descubierto que las desigualdades son terribles, nos quedará por un buen rato una sensación de tristeza”.

Aguayo confiesa que emocionalmente, es un momento complejo. “Está tan la cagá…Me siento angustiada, no me da risa nada de lo que está pasando. Es mucha la incertidumbre, como se está manejando todo”.


Contenido patrocinado

Compartir