La pandemia causada por el Coronavirus en todo el mundo ha hecho que artículos como mascarillas y protectores faciales se han vuelto elementos cotidianos. Y con esto, han salido varias ideas de diseños entretenidos y útiles para protegerte del virus, y ahora Devo se unió a la tendencia.
La banda acaba de presentar protectores faciales personalizados hechos basados en sus icónicas cascos conocidos como "Energy Domes", en conmemoración del 40 aniversario de su invención.
Lee también: "Mystify": el documental de Michael Hutchence de INXS llegó a Netflix
En una nota incluida en el sitio de venta del producto, Gerard Casale de DEVO reflexionó sobre la importancia de sus Domos de Energía.
"Es el 40 aniversario del Energy Dome de DEVO, un ícono de DEVO que a menudo es tan incomprendido como la banda misma. Aunque se han confundido con macetas, cuencos para perros, urinarios de automóviles, pantallas de lámparas y, eventualmente, se han relegado específicamente para su uso en fiestas navideñas, estos tótems sagrados en realidad se diseñaron con un propósito más importante en mente" señala el comunicado.
Los "Energy Dome" en su versión de protectores faciales están disponibles para preventa en la página de Impact Merch, y tienen un valor de 50 dólares. También tienen dispuestas mascarillas tradicionales con el símbolo de los cascos rojos a menores precios.