Dave Grohl participó de una entrevista con su mamá, Virginia Grohl, por el del Día de la Madre en una estación de radio de Los Ángeles.
Madre e hijo hablaron con la emisora ALT 98.7 FM hablaron del libro de Virginia, From Cradle to Stage, en el que entrevista a otras madres de famosas estrellas de rock. Incluso revelaron que ambos están trabajando en una serie documental inspirada en el libro.
Al final de la entrevista, conversaron sobre cómo pasaban el tiempo en cuarentena. Dave señaló que se a esta altura estaría de gira y que se desanimó por haber pospuesto las fechas porque estaba realmente "emocionado de salir y tocar" el nuevo álbum de Foo Fighters.
Lee también: David Gilmour publica "Live at Pompeii 2016" completo en YouTube
"El disco es tan bueno, estamos tan emocionados de que la gente lo escuche, estamos tan emocionados de salir a tocarlo", dijo Dave Grohl.
Y no solo eso, adelantó lo que los fanáticos pueden esperar para el sucesor de "Concrete and Gold" (2017). "Está lleno de canciones de rock enormes y coreables. Es casi como un disco de baile, pero no como un álbum de EDM o música dance contemporánea. Tiene ritmo."
"Para mí, es como nuestra propia versión del Let’s Dance de David Bowie. Es lo que queríamos hacer, porque nos decíamos: 'Sí, ¡hagamos esto, un álbum divertido!'" aunque señaló que "También tiene sus rincones oscuros".
Mira el video de la entrevista a continuación.