Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del último tiempo. Dueño de un talento pocas veces visto, el portugués vive y respira fútbol, por lo que siempre quiere estar en su mejor nivel.
Es una característica que muchos de sus compañeros destacan, ya que saben que el talento no es nada sin constancia y dedicación. Algo que ven en el portugués, quien siempre entrena más que todos y se esfuerza al máximo para ser mejor cada día.
Lee también: Mourinho elige al mejor jugador: "Si hablamos de talento puro, ni Messi ni Cristiano superan a Ronaldo"
El delantero de 35 años también tiene un espíritu competitivo que lo ha llevado a coronarse campeón prácticamente en todas las competencias que le ha tocado jugar.
Bien lo sabe Emre Can, mediocampista que compartió con CR7 en la Juventus antes de fichar por el Borussia Dortmund. El alemán de 26 años destacó la “mentalidad ganadora” del portugués, incluso en los entrenamientos.
“Si pierde un partido de entrenamiento, está de mal humor. Por el contrario, si gana, lo celebra y pesa sobre los perdedores”, contó Can en conversación con el medio alemán “Bild”.
Sin embargo, el futbolista aclaró que esa actitud es bien vista por sus compañeros y es un aporte al equipo. “Es un líder”, señaló según recoge Mundo Deportivo.