El alcalde de Graneros, Claudio Segovia, hizo una impactante confesión a una radio local: le llevó drogas a un adicto contagiado con Covid-19 .
"Una persona drogadicta quedó con coronavirus, angustiado en su casa y me dijo: ‘mire, yo voy a salir porque necesito droga’. Tuvimos que proveerlo de droga para que no saliera… ¡Así de claro!" expresó Segovia en una entrevista en el programa Hacemos Radio de Radio Rancagua.
"Nosotros tuvimos que proveerlo de sustancias y pedirle a las personas que nos pudieran proveer para que ‘el gallo’ no saliera a la calle" expresó el edil
El alcalde de Graneros especificó que mantendría en “la extrema reserva” qué clase de sustancias le entregó. Además agregó que “aquí hubo una persona drogadicta y nadie se preocupó de esa nimiedad, de que el drogadicto necesita proveerse de sustancias ilícitas para vivir".
Lee también: Critican a Cathy Barriga por "homenaje" con música y parlantes afuera de hospital
Más adelante, el alcalde habló con Radio ADN y precisó siempre se trataron de drogas lícitas medicadas. Además, señaló que existe una ausencia de preocupación respecto de los adictos en las comunas por lo que invitó a ministerios a coordinarse con municipios.
Escucha sus polémicas declaraciones a continuación.