La pandemia del coronavirus tiene a la comunidad científica corriendo contrarreloj para encontrar una cura a la enfermedad, que hasta la fecha ha infectado a más de 3.2 millones de personas y ha costado la vida de más de 228.000.
Mientras los virólogos y laboratorios hacen todos sus esfuerzos para encontrar lo antes posible una vacuna contra el COVID-19, distintas personalidades han hecho lo suyo para ir en ayuda de los más necesitados.
Es el caso de la tenista Eugenie Bouchard, quien actualmente pasa la cuarentena en Las Vegas, Estados Unidos y que tuvo una curiosa y llamativa idea para recaudar dinero.
La canadiense de 26 años se unió al “All In Challenge” y subastará una cita con ella y la posibilidad de acompañarla durante todo un día en un torneo.
“Quiero ofrecer una divertida experiencia de tenis. Tú y un amigo pueden elegir CUALQUIER torneo para venir, sentarse en el box de mi equipo y cenar conmigo”, contó la tenista.
El afortunado tendrá la posibilidad de elegir cualquier torneo en que participe la canadiense, con todos los gastos pagados, además de recibir de regalo una raqueta autografiada.
“Disfruta de una comida con la estrella del tenis e incluso consigue una raqueta y zapatillas firmadas por la propia Genie. Y si eso no es suficiente, tú y Genie serán la cara de la aplicación 15SOF durante 2 semanas”, dice el anuncio de la casa de subastas.
El total de lo recaudado será destinado a las organizaciones sin fines de lucro Feeding America, Meals on Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry.
“Juntos podemos hacer esto. Salgamos y hagamos una diferencia en el mundo”, pidió la tenista canadiense.