Tom Hanks realizo un conmovedor gesto con un niño australiano que sufrió bullying por su nombre. El pequeño era molestado por sus compañeros de clase por llamarse Corona, como la pandemia.
Hanks le envió una tierna carta dirigida para el pequeño y además, le regaló una máquina de escribir con su mismo nombre.
Anteriormente el pequeño Corona DeVries le mandó a Hanks una carta preguntándole por su salud, cuando el actor se contagió de Covid-19, según informaron varios medios.
“He oído en las noticias que usted y su esposa contrajeron el coronavirus”, escribió el niño y le pregunta si “están bien”, antes de confesarle que “me encanta mi nombre pero en la escuela los niños me llaman el coronavirus. Me entristece y me enfurece que me llamen así”.
Tom Hanks respondió a la misiva del pequeño australiano: "Tu carta nos ha hecho sentir a mi esposa y a mi maravillosamente. Yo soy tu amigo fiel" parafraseando a Woody de Toy Story, personaje que ha interpretado desde 1995.
Además, para alegrarlo, Hanks le regaló una máquina de escribir de marca Corona que llevó en su viaje a Australia diciendo que "espera que está máquina te guste". “Pregunta a una persona mayor cómo funciona y utilízala para escribirme de vuelta” cerró el actor.