“Lo inexplicable no se explica, se vive”, fue la frase con que Nadine Gonçalves, mamá de Neymar, presentó en sociedad a su nueva pareja a mediados de este mes. Sin embargo, todo indica que el amor entre Nadine y Tiago Ramos, un gamer y modelo de 22 años, llegó a su fin.
Dos semanas después de haber anunciado el romance a través de las redes sociales, la madre del brasileño le habría pedido al joven que se fuera de la casa y se mudara donde sus padres.
La razón habría sido que Nadine no habría aceptado el pasado de Ramos, luego que una serie de mujeres y hombres lo acusaran de mantener relaciones con ellos, incluso “de a tres”.
Al parecer Tiago, quien además tuvo un fugaz paso por el fútbol profesional antes de dedicarse a los videojuegos, tendría un turbulento pasado sentimental y que la madre de Neymar no habría aceptado.
La prensa brasileña comenzó a hacer un repaso de la vida amorosa de Ramos y al parecer tuvo algunas aventuras con hombres y mujeres. Según se indica, habría tenido un romance con un asesor de prensa de 36 años, además del cocinero de Neymar, según señala 20 Minutos.
El joven estaría recluido en la casa de sus padres “triste y destrozado” por todo el revuelo que se ha generado en su país, en torno a su vida privada.
Lee también: Fotos de Neymar en "cuarentena" con amigos desatan polémica