Si hay un grupo que deben ser considerados héroes dentro de esta pandemia del Coronavirus, son los profesionales de Salud que a lo largo del mundo están dándolo todo para contener el virus. Es por eso que Rick Astley anunció un concierto gratuito para todo el personal de primera línea, atención primaria y servicios de salud del Reino Unido.
El concierto para el Servicio de Salud Nacional del Reino Unido (NHS por sus siglas en inglés) tendrá lugar a finales de este año, cuando se espera que la actual pandemia de coronavirus esté bajo control.
Astley se presentará en el Manchester Arena el 28 de octubre de 2020, y solo los profesionales de servicios de salud y emergencias especificados en el Reino Unido serán elegibles para solicitar entradas. Aquellos que aseguran los boletos deben traer la copia original de su identificación de personal al espectáculo y el nombre en su identificación debe coincidir con el nombre de la persona que realizó la reserva.
En un comunicado de prensa, Astley dijo: “Nuestros servicios de emergencia y NHS son increíbles. Este concierto es un agradecimiento a todo ese fantástico personal de primera línea. Prometo que mi banda y yo daremos todo para dartes una gran noche de fiesta”.