Raquel Argandoña protagonizó un emotivo momento en Bienvenidos. El matinal cumplió la promesa que hizo al conocer la historia de Edith, mujer de escasos recursos que vive en un campamento en Bajos de Mena, Puente Alto
"Estamos escondidos porque no queremos que Edith nos sorprenda, Bienvenidos se comprometió y Bienvenidos cumplió", dijo la panelista en el momento.
"Estamos en Puente Alto, en Bajos de Mena, Edith no sabe que llegó Bienvenidos", dijo mientras ingresaba al hogar de la mujer.
Raquel fue recibida por la Edith y sus hijos, quienes corrieron a abrazarla. Raquel, emocionada, se sacó la mascarilla. "Me van a perdonar, es bajo mi responsabilidad. Cuando un niño te abraza, no puedo estar con mascarilla", explicó.
"Conocimos tu historia Edith, nos conmoviste. Eres una mujer luchadora, que lucha por su familia y por los demás. Nosotros hemos querido que conozcas a una vecina, que yo creo que te va a cambiar un poquito la vida. Vámonos al bus", dijo Argandoña.
El grupo llegó a una casa en Puente Alto. "Esta será su nueva casa de ahora en adelante", dijo Raquel, quien le obsequió dos computadores, una impresora y un plasma a Edith. Entre lágrimas, la mujer agradeció el regalo y emocionó a todos en el estudio.