El locutor Patricio Frez finalmente logró recuperarse del Covid-19, enfermedad que contrajo en medio de su tratamiento por un cáncer de hígado que padece desde 2019.
"El médico me decía que era muy difícil salvarme. Pero no me pasó nada. Y no digo que sea un privilegiado. Estoy preparado para morir" comenzó relatando el comunicador, quien sigue internado en la Clínica San Carlos de Apoquindo de la Universidad Católica.
“Estoy muy bien, estoy bastante bien. Ya me hicieron todos los exámenes del tórax y de todas las otras cuestiones (…) Ya no tengo coronavirus”, comentó a LUN, y dijo que posiblemente este viernes será dado de alta, aunque deberá realizar una cuarentena en su casa de todos modos.
Ver películas, la TV e incluso la oración —ha sido pastor evangélico— lo han ayudado a enfrentar estos días tan complejos. También ha reflexionado bastante acerca de su aprendizaje a partir de este proceso.
“Lo único que tenemos seguro en la vida es la muerte… Tanta cuestión por lograr el éxito, por lograr la fama, lograr aquí, lograr allá. Yo siempre fui un trabajador de las comunicaciones. Nunca me creí el cuento de la estrellita”, expresó Frez.