La empresa "Mall Plaza" anunció que a partir de este lunes será obligatorio el uso de mascarillas para ingresar a los centros comerciales de sus cadenas.
La medida fue tomada para resguardar la salud de los trabajadores y del público que visite estos centros comerciales a nivel nacional.
Cabe señalar que, en caso de no tener mascarilla, esta se podrá comprar a los emprendedores que vendan este implemento en el propio centro comercial.
El subgerente de Mall Plaza Egaña, Alfonso Adrover, señaló a Cooperativa que "en caso de que algún cliente o colaborador externo llegue sin su mascarilla, se le da la posibilidad de que pueda comprar la mascarilla a emprendedores locales".
"Si no tiene esta opción, lamentablemente, no se puede dejar ingresar ya que estamos adecuándonos y cumpliendo la normativa para que todos estemos seguros en el mall", agregó.
Debido a las restricciones tomadas a raíz del Covid-19, solo pueden abrir los supermercados, farmacias, los centros de salud, los bancos y las tiendas que entregan insumos para la construcción y para el hogar en estos centros comerciales.