La madrugada de este miércoles se dio a conocer una lamentable noticia para el mundo del fútbol. Gladys Muñoz, la madre del portero de Everton, Johnny Herrera, falleció a las 22:00 horas del 31 de marzo en la clínica Alemana de Temuco.
La información fue dada a conocer por La Cuarta, y confirmada por el hermano del futbolista, Julio Herrera. "Mi madre falleció cerca de las 22:00 horas, vamos viajando sin saber cómo nos va ir con todo lo relacionado al toque de queda y el coronavirus", afirmó al portal Malleco 7.
Lee también: Ex jugador brasileño dispara contra Sampaoli: "Es un mentiroso del fútbol, no sabe nada"
Gladys Herrera (80 años) presentó complicaciones de salud la semana pasada, según señaló el diario popular, y síntomas similares al del coronavirus. Por esto, su familia decidió hospitalizarla.
Por ahora se esperan los resultado de los exámenes, entre ellos el de Covid-19 para saber con exactitud la causa de muerte. Aunque señalan que las complicaciones pulmonares con las que llegó a la clínica serían la principal causa del deceso de la madre de Herrera.
El ídolo de los azules viajó hace unos días a la región de La Araucanía, donde acompañó hasta ayera Gladys hasta su fallecimiento.