Estados Unidos es, sin duda alguna, el país más afectado por el Coronavirus en este momento. Actualmente el país norteamericano tiene 808.702 contagiados, y 44.120 fallecidos. A pesar de eso, muchas personas han se niegan a los llamados de algunos sectores al confinamiento para evitar que se propague.
Cientos de simpatizantes de Trump, incluidos varios legisladores se reunieron el lunes en Pensilvania, a protestar contra las medidas de confinamiento para contener al coronavirus.
Lee también: De "incógnito" y con mascarillas: Meghan y Harry repartieron comida en Los Ángeles
Los manifestantes llamaron a “reabrir la economía”, a apoyar al presidente Trump, en las elecciones de noviembre, y a evitar que los gobernadores demócratas utilicen la pandemia para adjudicarse poderes que ellos consideran“ilegales”.
“Trabajo, no ayuda estatal”, “¡Cuarentena no es libertad!” decían algunas de las pancartas, creyendo que las medidas para que no siga propagándose el Covid-19, como la cuarentena, afectan la libertades individuales y perjudican la economía.
También se podían encontrar otros letreros con consignas más insólitas como “Queremos cortes de pelo”, “No cancelen la temporada de golf” y “Libertad sobre seguridad”.
Mira alguna de las pancartas a continuación