Debido al Coronavirus y las cuarentenas asociadas, muchos famosos han estado haciendo programas y entrevistas a través de transmisiones en vivo como Instagram Live. Tal es el caso de Jordi Castell, quien vivió una mala pasada por comentarios que dejó una usuaria en su en vivo.
Este lunes, durante la transmisión en vivo del programa El Aperitivo, conducido por Castell, en el que estaba de invitada Javiera Acevedo, el anfitrión del espacio se enojó y le contestó a una usuaria.
En un momento Castell interrumpió la conversación diciendo: “Disculpa un segundo.. No se me puede pasar. Karla, con K, si no te gustamos, desconéctate. Pero si estás escribiendo pesadeces es porque te gustamos demasiado."
“No nos muestres tu resentimiento, porque no vamos a hacer caso de tu fracaso ni de tus derrotas, linda. Así que ubícate. Y la caca cómetela de vuelta. Adiós... Es que no tengo paciencia...” sentenció Jordi Castell.
Lee también: Carola de Moras revela que no ha hecho amigos en la tele: "Hay gente que me odia y no sé por qué"
Javiera Acevedo contestó: “Me encanta. Cómo tení tanto tiempo, o poca vida, o tanto tiempo, como para meterse a mirar dos personas y ponerle caca”. “Y que se la coma de vuelta ella” complementó Jordi.
“¿Sabí qué? Puros besos de amor para ella. Pura luz para ella” dijo Javiera Acevedo, a lo que Jordi respondió: “No. Yo le devuelvo la caca”
“Te mando un rayo de luz gigante, una weá que te encandile”, insistió la actriz. “No, yo te mando unas penumbras. Púdrete por amargada… Sigamos con las preguntas y respuestas” quiso continuar el fotógrafo
Javiera Acevedo señaló: "Yo soy igual. Yo contesto todo. Además, se va a ir bloqueada por weona”, a lo que Jordi contestó: “Qué andar bloqueando… Que se quede con sus fracasos. Pobrecita”.