Noticias

Enfermera llegó a su casa y fue golpeada y rociada con desinfectante por vecino

La mujer denunció que esta agresión no es la primera vez que sucede, e indicó que "Mis hijas y mi mamá también fueron víctimas".

Enfermera denuncia agresión con desinfectante

Una enfermera denunció sufrir reiterados y violentos ataques de un vecino. El sujeto la atacó supuestamente debido a que ella es auxiliar de gerontología y él no quiere que regrese a su hogar en Caballito.

La víctima de este cobarde ataque reveló al medio argentino Crónica la situación que tiene que vivir junto con sus hijas al llegar del trabajo.

Gabriela mostró a las cámaras las secuelas de los golpes que su vecino le propinó. La enfermera dijo: "Mis hijas y mi mamá también fueron víctimas" de este sujeto, además de otros vecinos que la acosa similarmente.

Lee también: "Rata contagiosa": El insólito mensaje que le dejaron a una ginecóloga en su auto

"Me voy a trabajar con miedo, no quiero dejar sola a mi mamá y mis hijas, no se que puede llegar a hacerles" manifestó Gabriela aun conmocionada por la situación aunque se mostró fuerte y señaló: "No me voy a bajar de este barco, el que está afuera de lugar es él".

Sin embargo, el acoso que gatilló la denuncia fue la gota que derramó el vaso. La mujer asegura al medio argentino que, al regresar a su casa de una jornada laboral, su vecino la atacó, golpeándola y rociándole desinfectante.

Ese violento hecho gatilló que decidiera realizar una denuncia a la policía local, donde llegaron seis policías a detenerlo.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir