Noticias

Dua Lipa, Coldplay y más se unen a Foo Fighters en versión de "Times Like These"

Decenas de artistas se reunieron en una versión masiva de la canción de Foo Fighters para juntar fondos para la lucha contra el Covid-19.

Dua Lipa Foo Fighters Times Like These

Desde inglaterra, BBC Radio 1 ha reunido, desde sus casas, a decenas de artistas para tocar una versión solidaria masiva del tema "Times Like These" de Foo Fighters.

En lo que ellos llaman "el Live Lounge más grande de la historia", el sencillo de BBC Radio 1 presenta a un grupo de artistas reunidos en sus hogares para cubrir el clásico de Foo. Todos los ingresos del single se dividirán entre Comic Relief y Children In Need, dos conocidas beneficencias muy populares en Gran Bretaña.

Lee también: Alicia Keys lanza canción homenajeando a los héroes de la pandemia

Los artistas que se unieron a Dave Grohl y Taylor Hawkins por esta causa fueron Dua Lipa, Luke Hemmings (5 Seconds of Summer), Anne-Marie, AJ Tracey, Dan Smith (Bastille), Biffy Clyro, Celeste, Chris Martin (Coldplay), Dermot Kennedy, Ellie Goulding, Grace Carter, Hailee Steinfeld, Jess Glynne, Mabel, Paloma Faith, Rag'N'Bone Man, Rita Ora, Royal Blood, Sam Fender, Sean Paul, Sigrid, YUNGBLUD y Zara Larsson.

Mira el cover solidario de Foo Fighters a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Some of the world's biggest music artists collaborate on an extra special #StayHomeLiveLounge cover of Foo Fighters's 'Times Like These' from their own homes, produced by @frasertsmith 🎤💜 To download the single and donate to charities supporting the most vulnerable during the COVID-19 crisis, visit: bbc.co.uk/stayhomelivelounge A huge thank you to: @5sos ・ @ajtracey ・ @annemarie ・ @bastilledan ・ @biffy_clyro ・ @celeste ・ Chris Martin of @coldplay ・ @dermotkennedy ・ @dualipa ・ @elliegoulding ・ @foofighters ・ @gracecarter ・ @haileesteinfeld ・ @jessglynne ・ @mabel ・ @palomafaith ・ @ragnbonemanuk ・ @ritaora ・ @royalblooduk ・ @sam_fender ・ @duttypaul ・ @thisissigrid ・ @yungblud ・ @zaralarsson

Una publicación compartida por BBC Radio 1 (@bbcradio1) el


Contenido patrocinado

Compartir