Las redes sociales se han convertido en la vitrina perfecta para que los famosos muestren cómo están pasando la cuarentena derivada del coronavirus. Uno que se ha sumado a esta tendencia es el actor estadounidense Chris Evans, quien recientemente se animó a develar que está pasando el encierro junto al amor de su vida.
El actor de Marvel estuvo aprovechando el confinamiento para poder despejarse de su vida laboral y estar en contacto con aquellas cosas que en su rutina diaria no podía. Y lo está haciendo con la mejor de las compañías.
Es que el hombre que dio vida al Capitán América por tantos años mostró que su fiel respaldo en estos días, es su perro Dodger, un can callejero que adoptó hace un tiempo.
“I’ve been watching you sleep for the last hour trying to organize my thoughts. I’m not sure how to say this so I’m just gonna come right out with it. Why the f*ck do we never go to the dog park anymore??? Also wake the hell up, I’m starving” pic.twitter.com/Ix8Yw61Vit
— Chris Evans (@ChrisEvans) April 12, 2020
La relación del estadounidense con su mascota es muy cercana, siempre está compartiendo fotos de como su fiel amigo busca estar siempre junto a él.
Two seconds later he full-body sneezed directly into my face. pic.twitter.com/rYKcCnhj3J
— Chris Evans (@ChrisEvans) April 20, 2020
Asimismo, Evans aprovechó para pedir a todos sus seguidores que adopten mascotas y que no las compren. Es que como la gente sale menos a la calle debe haber miles de perros y gatos callejeros que necesitan de un hogar.
Lee también: Ricardo Darín recordó el día que Brad Pitt lo "salvó" del acoso de Oliver Stone