Amaro Gómez-Pablos es el rostro de la nueva apuesta de Canal 13, "Al límite de la ficción", y quien hizo posible el proyecto no es nada menos que el ganador de Protagonistas de la Fama, Álvaro Ballero. El programa tratará de los sorprendentes avances tecnológicos que se han posicionado en distintos países del mundo.
"Álvaro ha sido una pieza fundamental en la creación del proyecto junto a Entel. Hizo un experimento en el que insertas a esa compañía como contenido, dentro de la programación" contó Amaro en entrevista con La Cuarta. "Él es mi jefe y la materia gris de este proyecto"
"Ballero fue el jefe de todo y luego lo nombraron gerente de marketing. Posteriormente, se hizo una investigación periodística para ver qué lugares visitar y qué temas abordar. Pero fue Álvaro quien hizo viable el proyecto" detalló el conductor de este nuevo espacio,
Por su parte, Ballero señaló sobre esta idea es "un proyecto que me llena de orgullo". Y especificó que cuando llegó al 13, era su sueño. "Costó "parirlo", la idea la tenía desde que llegué, pero si no fuese por mi equipo, el más talentoso de la TV, también por la capacidad increíble de nuestros partners @colombafilms de concretar lo que habíamos escrito en papel, con investigación, talento y producción..." agregó junto al tráiler del proyecto.
Ver esta publicación en Instagram
Un proyecto que me llena de orgullo. Cuando llegué a @TreceLAB, lo tenía como un gran sueño por cumplir... Costó "parirlo", la idea la tenía desde que llegué, pero si no fuese por mi equipo, el más talentoso de la TV, también por la capacidad increíble de nuestros partners @colombafilms de concretar lo que habíamos escrito en papel, con investigación, talento y producción... 🙌 Pronto esta idea será realidad. 27 capítulos, 27 historias de tecnología que te dejarán con la boca abierta, viajamos a los 4 continentes... ⚡ Idea @TreceLAB @balleroa @entel Producción @colombafilms @teletrece Conducción @tvamaro 🤖 #AlLímiteDeLaFicción Spot por: Idea @balleroa Dirección @hlemire_z Dirección arte @edgardodelgadillo Producción @roaguilerab @nikocornejo Mkt @verosilvaoyarzo @ruben_es Cámara y foto @mirkozlatar Post 3d @feelstv 🤩 Y obviamente gracias a @entel por creer en nosotros, sumar su propósito de marca y hacer de este proyecto una realidad.
Una publicación compartida por Álvaro Ballero (@balleroa) el