Noticias

Tienda erótica donó trajes fetichistas a hospital para combatir el Coronavirus

La tienda de fetiches médicos donó los uniformes quirúrgicos al sistema de salud de Gran Bretaña, para ayudarlos a enfrentar la crisis.

Insumos médicos fetiche tienda erótica

Una empresa de productos de fetiches eróticos donó todo su stock de batas al sistema de salud público del Reino Unido para combatir el Coronavirus.

Se trata de una tienda que exclusivamente vende insumos para juegos de rol eróticos con temática de médicos. MedFet UK hizo la donación después de ser contactados por representantes de compras del hospital que tienen dificultades para abastecerse de los insumos en medio de por encontrar el equipo adecuado en medio de la pandemia de coronavirus.

La tienda erótica escribió: "Hoy donamos todo nuestro stock de uniformes quirúrgicos desechables a un hospital del NHS. Eran solo unos pocos juegos, porque no tenemos grandes existencias, pero estaban desesperados, así que los enviamos de forma gratuita".

Lee también: Anciano de 101 años logra superar el coronavirus y da mensaje de esperanza al mundo

"Nos han contactado esta semana representantes de adquisiciones del NHS en todo el país, tratando de obtener equipos y ropa de protección básicos" señalaron desde la tienda erótica.

La tienda de productos eróticos criticó las políticas de austeridad al sistema de salud británico. "Cuando nosotros, una pequeña empresa creada para servir a una pequeña sección de la comunidad retorcida, nos encontramos siendo buscados como proveedor de último recurso para nuestro Servicio Nacional de Salud en un momento de crisis, algo está muy mal. De hecho, es escandaloso."

Y agregaron: "No nos hagamos ilusiones, este es el resultado de una década de falta de fondos y recortes crónicos que ha dejado al NHS apenas capaz de enfrentar circunstancias normales, y mucho menos cuando se enfrenta al ataque de una pandemia global". "No tenía, y no debería, tener que ser así." concluyeron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Swipe to read.

Una publicación compartida por MedFetUK (@medfetuk) el


Contenido patrocinado

Compartir