Italia es probablemente el país más golpeado por el Coronavirus en este momento, y se encuentra hace varios días en cuarentena. Sin embargo, en medio de tanta tragedia, sigue habiendo espacio para el humor.
Resulta que un sacerdote italiano transmitió una misa en Facebook Live para sus fieles. Sin embargo se olvidó de desactivar los filtros de caras, y se volvió inmensamente viral en las redes sociales.
Se trata del párroco de la iglesia de la localidad de Polla, provincia de Salerno, según el diario La Reppublica. En el registro, el cura enciende la cámara y se para sobre el altar para recitar algunas oraciones de la Cuaresma.
Sin embargo, mientras habla, aparecen los filtros en su cara: un casco de robot, pesas para ejercitar, sombrero y anteojos negros, disfraz de mago y cara de gato, entre otros.
"Hoy, en Italia, un sacerdote decidió transmitir en vivo una misa debido a COVID-19. Lamentablemente activó los filtros de video por error", escribió un usuario junto al video en cuestión, que acumuló más de 7 millones de reproducciones.