Robbie Williams reveló que Queen le ofreció el puesto de frontman pero él lo rechazó. De acuerdo al cantante, él fue la primera opción para el lugar que ahora ocupa Adam Lambert pero su "baja autoestima" le impidió aceptar el puesto.
Williams habría rechazado el acercamiento de Brian May y Roger Taylor después de impresionarlos cuando se unieron en 2001 para grabar una versión de 'We Are The Champions' para la película A Knight's Tale.
“Aunque tengo mucha confianza aquí en el micrófono, tengo muy baja autoestima" dijo a Sirius XM.
Lee también: Queen toca cover de "Whole Lotta Love" de Led Zeppelin en vivo
“Y pensé que les ahorraría la audacia de que yo incluso tratara de pisar un escenario y estar en el mismo escalón que Freddie Mercury. Él, para mí, es angelical. El es divino. Fue demasiado aterrador", dijo Robbie sobre la oferta de Queen.
Y además agregó que “Yo estaba haciendo estadios en ese momento. No quería tener que dividirlo en tres, pero esa es otra historia".
Sobre el frontman actual de Queen, Robbie Williams dijo que: "Adam Lambert, si él no fuera una persona tan encantadora, que lo es, estaría aterrorizado de él por su puro talento. Su voz es absolutamente increíble".}
"Y es un artista increíble y una persona completamente encantadora. Estoy realmente contento cuando conozco a personas de que su talento me sobrecoge, me pone duro de tanto talento, y además es amable".
Así habría sonado si Robbie Williams se hubiese quedado con Queen. Solo queda soñar.